Ebook

24 días para tu bienestar físicoemocional

El verdadero viaje empieza en ti

Un viaje de 24 días donde poder acercarte al cuerpo y a lo que se pueda estar manifestando a través de él, desde una mirada amable y compasiva, para empezar a atenderlo de forma holística teniendo en cuenta: cuerpo, mente y emociones.

recursos 100% prácticos

Comparto contigo herramientas que van a guiarte en el camino para transformar tu bienestar.

VISIÓN INTEGRATIVA

Teniendo en cuenta todas las dimensiones que habitan en ti: cuerpo, mente, emociones y alma.

HECHO CON MUCHO MIMO

Cuidando cada detalle para que te sientas acompañada y a salvo a lo largo de los 24 días.

Para sanar el dolor hay que aprender a aceptarlo tal y como es ahora

Helena Nualart

Fisioterapeuta Integrativa

Mi pasión es divulgar, inspirar y acompañar a mujeres a sanar su dolor a través del cuerpo teniendo en cuenta todas sus dimensiones. Para que puedan aprender a descifrar los mensajes del cuerpo, nutrirlo y atenderlo con amor, (auto)compasión y respeto.

Sobre el ebook

Un recorrido de 24 días donde vas a aprender a conectar con las necesidades de tu cuerpo teniendo en cuenta todo tu ser.

Descubrirás cómo acercarte a tu cuerpo, desde una mirada amable y compasiva, para comprender los mensajes que se esconden detrás de las sensaciones físicas, el dolor o el cansancio cultivando un espacio seguro para ti.

Adquirirás herramientas, recursos y estrategias para atender tu cuerpo poniendo en práctica la escucha compasiva, el amor y el respeto.

 

¿Qué vas a encontrar en él?

Este ebook se ha creado de forma que tenga sentido de principio a fin, pero en todo momento te te doy la libertad a elegir lo que esté bien para ti, respetando tus ritmos y necesidades.

Los primeros días te propongo realizar prácticas para regular tu sistema nervioso y conectar con la seguridad para que, poco a poco, puedas abrirte a sentir, sintiéndote a salvo.

Desde ese lugar, iremos descubriendo cómo conectar con el cuerpo y las sensaciones físicas en estático y en movimiento para ir tomando consciencia de tus necesidades. Además veremos qué creencias y emociones están relacionadas con el dolor y las sensaciones físicas, tomando consciencia de su influencia en el cuerpo.

Y, a medida que avancemos, iremos aprendiendo diferentes recursos para atender los síntomas/sensaciones a través del cuerpo, abriendo espacios para integrar y procesar toda la información que se pueda mover.

Cómo, cuándo y dónde...

En este ebook vas a encontrarte 24 propuestas de ejercicios, prácticas y recursos en diferentes formatos para escuchar, entender y atender tu cuerpo de forma holística.

Está pensado para que se pueda realizar 1 propuesta al día, pero me gustaría recordarte que puedes ir haciéndolo a tu ritmo, dándote los espacios que necesites para integrar y procesar la experiencia y las prácticas realizadas.

Para mí es muy importante que puedas honrar y respetar tus necesidades y tus ritmos, sin juicio. El hecho de ser en formato ebook te permite ir avanzando a medida que lo vas sintiendo, teniendo en cuenta tus niveles de energía, tiempo y ganas.

Por otro lado, podría ser interesante que pudieras encontrar un lugar tranquilo y seguro para ti donde poder regalarte estos momentos con atención plena, creando una experiencia para tus sentidos.

Me encantaría que pudieras quedarte con esos recursos que resuenen contigo y sientas que te aportan valor, para dejar ir los que no.

Me hace muy feliz poder compartir este viaje contigo.

24 DÍAS para cuidar de tu bienestar físicoemocional

Te doy la mano en este viaje en el que vas a conectar contigo y transformar tu salud a todos los niveles.

*Es importante que tengas en cuenta que es el mismo contenido que el del calendario de adviento transformado en ebook.

Puedes adquirirlo por 14,77€

métodos-de-pago
Ir arriba